Fondo LP.png

Buscamos llevar a mercados internacionales negocios y startups de la región de Valparaíso.

Inicio 12-13 de Febrero

de 10 a 18 hrs / Vía zoom

¡No te pierdas esta oportunidad!

Housenovo Paralelo, incubadora de líderes empresariales, e Ideas Maestras junto a GlobalTechBridge, aceleradoras líderes en expansión global desde Silicon Valley, te invitan a participar del “Programa Gemini”. 

Fondo Formulario LP.png

¡No te quedes fuera!

Postulaciones abiertas hasta 24 de enero. Haz click aquí para obtener el formulario de aplicación y toda la información:

Fondo 2 LP.png

¿Qué es el programa Gemini?

Te invitamos a ser parte de un programa que busca expandir a mercados internacionales empresas y startups de la región de Valparaíso.

Buscamos emprendedores, empresas y startups, que quieran expandir su negocio hacia  mercados internacionales.  Gemini es un programa de pre-internacionalización y soft landing, en el cual diseñaremos y prepararemos tu negocio para ser parte de un aterrizaje en Colombia, Panamá, México, Israel o EE.UU.

 

El viaje inicia el 12 y 13 de Febrero, con tu aplicación al programa, evaluaremos el perfil de tu negocio según su estado de desarrollo actual, si tu emprendimiento se encuentra en etapa de idea o temprana, durante la jornada participarás en sesiones para diseñar desde el inicio un negocio con mirada global para facilitar la internacionalización

 

Quienes se encuentran en etapas avanzadas, con un producto o servicio consolidado es decir validado técnica y comercialmente comenzarán su viaje para internacionalizarse y obtener un cupo para el softlanding. 


En la primera sesión diseñaremos  una hoja de ruta para la internacionalización junto a mentores especialistas en el tema y seleccionaremos a 28 empresas para la siguiente etapa.  El programa completo tiene una duración de  16 semanas en donde seleccionaremos a 17 empresas de la región de Valparaíso para un softlanding en uno de los países de destino, además  3 de los participantes serán seleccionadas por un comité de empresarios e inversionistas para la apertura de oficina virtual en su país de destino, además podrán  acceder a capital a través de una ronda de inversión.

Diseña proyectos con mirada global

Levanta inversión en el mercado destino

Hoja de ruta para internacionalizar el proyecto

Expande tu presencia en LATAM, EEUU o Israel

Aumenta tus ventas en mercados extranjeros

Redes y mentorías especialistas para el país de destino.

Requisitos de participación

Fondo-Valparaiso.png

¡Sé parte de la próxima generación de empresas de alto impacto de la región de Valparaíso!

¡Transfórmate y embárcate con nosotros!

 

¡No te quedes fuera! Son pocos cupos

¡Programa en ejecución!

inscripciones cerradas

Fondo Formulario LP.png

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería postular al programa?

La internacionalización es un proceso que requiere redes y conocimiento en el mercado de destino, por lo que se recomienda siempre desarrollarlo acompañado de personas con conocimiento y redes en el país de aterrizaje. En Gemini ponemos a disposición las redes y experiencia de 3 organizaciones Housenovo Paralelo, Ideas maestras, Global Tech estas últimas dos organizaciones han internacionalizado proyectos desde el 2005, siendo parte de GEMINI obtendrás toda su experiencia. 


 

¿Puedo participar si solo tengo idea?

SÍ, en GEMINI busca que todos los negocios que comiencen en la región de Valparaíso tengan vocación global, por lo que es importante diseñar desde el primer momento un negocio que tenga en miras la eventual internacionalización. Si estás en fase de idea aplica y tendrás una propia sesión para ti. 


 

¿Cuánto es la demanda del programa?

Se exige compromiso y participación, pero el programa es 100% online y una vez a la semana se tendrán reuniones sincrónicas de 1 hora con un especialista para avanzar en los ajustes del modelo para internacionalizarse en el mercado de destino.


 

¿Puedes participar solo empresas de tecnologías?

No, el programa está pensado para productos y servicios consolidados independiente la industria a la que pertenezcan. 

Invitan

© Housenovo Paralelo, Valparaíso, Chile.